Llámanos al 913 840 430

Preguntas Frecuentes (FAQ'S)

Preguntas generales y comentarios

NéctarCARE es una plataforma que cuenta con un amplio catálogo de servicios de bienestar con precios y descuentos especiales. Acceder a ellos es muy sencillo:

1. Localiza el servicio que quieres disfrutar filtrando por especialidad y ubicación.

2. Llama al centro o especialista para reservar tu cita. Para poder descargarte la tarjeta virtual tendrás que indicar la fecha y la hora de la cita en el proceso.

3. Revisa los datos de tu reserva y descarga tu tarjeta.

4. Siempre tendrás que acudir al centro o especialista con tu tarjeta para que te aplique el precio o descuento de NéctarCARE. El pago siempre se realizará directamente en el centro.

5. Tu opinión es importante. Nos pondremos en contacto contigo 48 h. después de tu cita para valorar tu grado de satisfacción.

No, el pago se realiza directamente en el centro. A través de esta plataforma obtendrás a la tarjeta virtual con precio o descuento especial que se te aplicará una vez disfrutes del servicio.
Siempre que sea posible publicaremos imágenes del servicio ofertado. Sin embargo, en los casos donde no es posible, serán utilizadas con propósitos ilustrativos y no representarán el servicio.
Asegúrate de que tengas cobertura en tu teléfono móvil o que el número sea el correcto. Aun así, siempre podrás realizar la descarga en tu Área cliente.
Comprueba tu bandeja de correo electrónico, si no has recibido nada, revisa tu correo no deseado (SPAM). Aun así, siempre podrás realizar la descarga en tu Área cliente.

Uso de la tarjeta virtual

Descarga tu tarjeta virtual y guárdala en tu teléfono u ordenador, también te enviaremos una copia a tu correo electrónico para que tengas acceso a ella en todo momento. Además, si lo necesitas podrás volver a descargarla en el historial de reservas del Área Cliente. Llévala a tu cita impresa o en el propio dispositivo móvil y muéstrasela al especialista para que pueda atenderte y prestarte el servicio.
1. En la web al finalizar la reserva haciendo clic en el link de descarga.
2. Además recibirás un correo electrónico y un SMS con un link de descarga.
3. También podrás hacerlo en tu Área cliente.
La tarjeta virtual tiene una validez de 15 días desde la fecha de descarga. Si no haces uso de ella tendrás que realizar de nuevo la reserva a través de nectar.avantsalud.es. Primero selecciona el servicio, posteriormente ponte en contacto con el centro o especialista para agendar una cita y finalmente descarga la tarjeta.
Para poder acceder al servicio es recomendable acudir con la tarjeta virtual al centro o especialista. De este modo sabrán cuál es el precio o descuento que deben aplicarte, en caso contrario abonarás la tarifa habitual.

Incidencias con proveedores

Si el contenido que detalla la página del servicio no es completo para ti podrás ponerte en contacto con nosotros para que te ampliemos la información a través del siguiente formulario. Del mismo modo, puedes contactar con el centro o especialista para que resuelva tus dudas a través del teléfono que se muestra en la página del servicio.
Si el proveedor donde quieres utilizar tu tarjeta virtual no te responde al teléfono llama a nuestro número de atención al cliente: 913 840 430.
Si no puedes acudir a tu cita, contacta con el proveedor; podrá darte una solución o, en su caso, posponer tu cita para otro momento. Si vence la validez de tu tarjeta virtual tendrás que volver a descargártela. Primero selecciona el servicio, posteriormente ponte en contacto con el centro o especialista para agendar una cita y finalmente descarga la tarjeta de nuevo.
Todos aquellos servicios que requieran una valoración previa por parte del centro o especialista.
En el menor tiempo posible. Dependerá del servicio solicitado.